DISEÑO DE MATERIAL PUBLICITARIO PARA PYMES

Diseño y creación de concepto
para lo que quiera promocionar. Somos una agencia profesional de publicidad.

DISEÑAMOS SU MATERIAL PUBLICITARIO DE UNA MANERA EFICIENTE EN EL QUINDIO

PASIÓN POR LOS RESULTADOS

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Identificamos las necesidades de nuestras marcas, creando un plan de trabajo 360°

DISEÑO PUBLICITARIO CREATIVO

Creamos una identidad conceptual, impactando visualmente a los consumidores.

MEDICIÓN DE RESULTADOS

Basados en los objetivos de nuestras marcas, realizamos la medición permanente en el alcance de los mismos.

NUESTRO PORTAFOLIO DE PUBLICIDAD

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

Planeamos, creamos y conceptualizamos estrategias de comunicación con un enfoque 360° en medios tradicionales, digitales, BTL y audiovisuales, impregnando el más alto grado de creatividad con el fin de lograr los objetivos propuestos.

✔ Campañas comerciales
✔ Campañas de posicionamiento
✔ Campañas institucionales
✔ Campañas Responsabilidad Social

DISEÑO COMERCIAL

Atendemos las necesidades de comunicación de nuestros clientes el día a día, creando herramientas comerciales de alto impacto creativo acorde al público y medio requerido.

✔ Diseño editorial
✔ Brochures
✔ Campañas institucionales
✔ Catálogos
✔ Piezas publicitarias

EMPAQUES

A través de un diseño creativo, estructurado en la funcionalidad, creamos con los empaques una herramienta de venta diferencial que destaque en góndolas o puntos de venta y transmita la esencia de nuestras marcas.

✔ Creación naming de producto
✔ Diseño de empaques
✔ Diseño de etiquetas

BRANDING CORPORATIVO

Creamos identidades con proyección para nuevas ideas y empresas que buscan visualizar el futuro de su proyecto desde el primer día, iniciando desde el proceso de naming y conceptualización de línea de comunicación de tu marca.

Restructuramos marcas con gran trayectoria que necesitan realizar una reingeniería en la identidad visual de su marca para ajustarla a nuevas tendencias en los mercados.

Reinvertamos marcas que han perdido la vigencia de su identidad visual y necesitan ajustarse a nuevos públicos con una marca moderna.

El material publicitario sin duda el elemento más fuerte para difundir

PORQUE ES IMPORTANTE LA PUBLICIDAD

La publicidad se basa en la idea o en la noción de que mientras más llegada al público un producto tenga, más conocido se hará y por lo tanto, más posibilidades tendrá de ser consumido. Pero ser conocido no es suficiente. Es importante para la publicidad ser reconocido, lo cual plantea una diferencia sustancial. Mientras que un producto conocido no ofrece ningún elemento distintivo, un producto reconocido es un producto que ya ha sido probado y utilizado y que vuelve a ser elegido por aquel consumidor que lo obtiene. De este modo, la tarea de la publicidad (y de ahí su importancia) es convertir a un producto, un objeto, un bien o un servicio en algo que se distingue del resto y que busca llegar a un determinado tipo de público.

Dirección

CAIG Agency S.A.S
Ave. Las Palmas #14-01
Centro Comercial Bolívar
Local I12
Armenia, Quindío

 

Close Bitnami banner
Bitnami