Diseño de Interfaces y Experiencia de Usuario

CAIG | Digital puede ofrecer al usuario una experiencia agradable y totalmente diferente, en última instancia, el usuario es nuestro principal objetivo, por lo tanto siempre buscamos hacerlo parte del desarrollo de su proyecto. Dirigimos el interés en los deseos y necesidades del usuario, de tal forma que podamos crear soluciones por medio de nuestra experiencia en el proceso de investigación, estrategia y diseño.

Investigación

Por medio de un extenso proceso de investigación, nos adentramos en el entorno del usuario, reuniendo información importante, dicha información la utilizamos para obtener una visión global acerca de su compañía y el mercado. Esto facilita el uso de ciertas herramientas que reducen los costos de capital de trabajo y recursos, antes de realizar una inversión total en desarrollo. Finalmente, nuestros métodos de investigación nos permiten permanecer enfocados en necesidades específicas del usuario.

Estrategia

Equipados con los resultados de nuestra investigación, podemos elaborar un plan estratégico junto a nuestros clientes con el objetivo de hallar el camino más adecuado para llevar su compañía al mercado. Si observamos más allá del producto o servicio en términos de características y funcionalidades a incluir en él, podemos considerar las verdaderas necesidades de las personas que hipotéticamente usarán el producto o servicio. Para conseguirlo, empleamos una combinación de herramientas de estrategias y desarrollo que varían según el proyecto específico y las necesidades del cliente.

Diseño

Por último, desarrollamos una plataforma que refleje la marca, visión y concepto de su compañía. En esta fase, tomamos los hallazgos encontrados en el proceso de investigación y el proceso de desarrollo de la estrategia para comenzar con el proceso de diseño iterativo. Por medio de una variedad de técnicas de colaboración con el usuario, no solo creamos un prototipo que evoluciona, sino que también desarrollamos un lenguaje de diseño consistente con el que podemos avanzar a través de la interacción y el diseño visual. A lo largo de todo el proceso, trabajamos junto al usuario haciéndolo parte de cada decisión, esto permite que la síntesis y exposición de ideas se manifieste en toda la experiencia del usuario, un conjunto completo de acciones, percepciones, sentimientos y emociones.

NUESTROS PROYECTOS

Información general

Si tiene alguna pregunta, con gusto atenderemos sus inquietudes, no dudes en contactarnos estaremos a su servicio nos pondremos en contacto con usted lo mas pronto posible.

caig.digital@gmail.com
311 641 1490

Solicitar presupuesto

Estás listo para impulsar tu negocio en este momento?
Bien, simplemente solicite una cotización haciendo clic a continuación. Esto solo tomara 30 segundos.

Dirección

CAIG Agency S.A.S
Ave. Las Palmas #14-01
Centro Comercial Bolívar
Local I12
Armenia, Quindío

 

Close Bitnami banner
Bitnami